Sistema ENGINO®

La marca Engino® utiliza las mismas iniciales, honrando esta característica humana fundamental e innata que nos empodera para realizar grandes hazañas tecnológicas. Nuestros niños están dotados de este poder y a través de la creatividad aprenden a explotarlo. El SISTEMA DE JUEGO ENGINO® es quizá el juego de construcción tri-dimensional más avanzado y versátil en el mercado hoy en día, y ofrece oportunidades únicas de creación tanto para niños como para adultos. El juguete se compone de un sistema de barras multifunción y conectores que comparten algunas características geométricas únicas que permiten la conectividad de hasta 6 lados simultáneamente. En esencia, este diseño con patente en trámite, transforma las barras en conectores, dando lugar a construcciones que pueden ser pesadas construcciones o ligeras con grandes espacios. Esta característica permite a los niños el poder construir modelos rápidos y fácil, sencillos o complejos, con pocas piezas y componetes.

01. CONSTRUCCIÓN EN UNA DIRECCIÓN
Las barras se pueden conectar en línea sin la necesidad de un conector intermedio, reduciendo casi a la mitad la cantidad de piezas necesarias para construir modelos.
02. CONSTRUCCIÓN EN DOS DIRECCIONES
Aunque la varilla ensamblada se ve uniforme sin nada sobresaliente, puede proporcionar direcciones de construcción verticalmente y lateralmente simplemente ajustando a presión otra varilla a una de las cavidades laterales bidireccionales. Este diseño innovador permite el montaje rápido en ambos lados simultáneamente y realza grandemente la capacidad de expansión del sistema.
03. CONSTRUCCIÓN EN TRES DIRECCIONES
El sistema es capaz de montar con la misma facilidad otras direcciones de construcción! Todas las direcciones del espacio 3D son accesibles combinando las barras con los diversos tipos de conectores.
04. CONECTANDO EN ÁNGULOS FIJOS
Mientras que el sistema ENGINO® es el método más fácil para construir modelos que necesitan conexiones de 90 °, es igualmente funcional al intentar construir modelos más complejos que requieran conexiones de 45 °
05. TRIANGULACIÓN
Las estructuras que consisten en triángulos de ángulo recto pueden ser fácilmente creadas, idealmente con longitudes laterales de 15 unidades. La ventaja del sistema ENGINO® es que la estructura 2D puede convertirse en cualquier momento en 3D sin necesidad de conectores adicionales. Los conectores en T y de codo proporcionan un cambio en el plano de construcción, sin tener ningún elemento sobresaliente. El modelo puede ser modificado en cualquier momento y no hay necesidad de sustituir los conectores por otros diferentes. Esto no sólo reduce el número de piezas necesarias para hacer un modelo, sino que añade al sistema simplicidad y funcionalidad.
06. CONECTANDO EN TODOS LADOS
Aunque las barras ENGINO® pueden comportarse como ladrillos que alcanzan varias longitudes, éstas están restringidas por el tamaño de la parte más pequeña. Pero donde todos los otros sistemas de construcción fallan, ¡ENGINO® puede hacer el trabajo! Ahora, cualquier longitud es posible con las barras extensibles . Esta característica asombrosa combinada con las articulaciones pivotadas puede conducir a la creación de cualquier forma triangular ya las construcciones que eran previamente inconcebibles. La varilla extensible reemplaza la necesidad de numerosos componentes y maximiza las capacidades de construcción del sistema.
07. CONECTANDO TODOS LOS ÁNGULOS
El potencial del sistema se desata por la "clonación" de las geometrías innovadoras a las articulaciones pivotadas.

Un componente especialmente diseñado es libre de oscilar alrededor del pivote de la pieza permitiendo que cualquier ángulo del espacio 3D sea creado.

  • Ampliable en cualquier momento, en cualquier dirección, en cualquier ángulo!
  • ¡Las barras también son conectores!
  • Todas las piezas se ajustan a presión y permanecen juntas.
  • ¡Construye grande y fácil!
  • Unas cuantas piezas pueden construir más modelos.
  • ¡Creativo y Educacional!
08. CONSTRUYENDO MÁQUINAS
El diseño optimizado de los componentes ENGINO® consiste en sólo 18 tipos diferentes de piezas multifuncionales. A pesar de que las capacidades de construcción del sistema superan por mucho a otros juguetes convencionales, se ha desarrollado otra gama de componentes para permitir a los niños construir modelos de ingeniería totalmente funcionales de máquinas simples y complejas. Siguiendo los mismos principios de diseño del sistema básico, una gama de diferentes tipos de engranajes, poleas, ejes y accesorios ahora complementa al sistema de juguetes ENGINO®, convirtiéndolo en el juguete ideal para construir en casa o en la escuela.
Premios de la marca: