Hacer que los niños, y especialmente las niñas se interesen en la construcción e ingeniería puede ser una tarea un tanto complicada. La nueva serie INVENTOR Girl® ataca este problema uniendo la imaginación con la creación de modelos 3D. Los vívidos colores, lila, fucsia, verde claro y celeste mejorados con elementos brillantes seguramente dejarán intrigadas a nuestras pequeñas amigas y las impulsarán a explorar su lado creativo.


La serie comienza con sets de 5 modelos en 1 y alcanza hasta los 30 modelos en 1, incrementando los modelos de 5 en 5. Cada set contiene instrucciones impresas para 4 modelos principales, el resto puede ser descargado gratuitamente.

Comprar
¡Inventa, experimenta y diviértete!

¡Los modelos cobran vida al conectarse al motor de poderoso engranaje! También se pueden conectar con el panel solar Engino®, que se puede encontrar en otros sets. La serie comienza con los 30 modelos en 1 e incrementa hasta los 120 modelos en 1.


Cada set contiene instrucciones impresas para 4 modelos principales, mientras que el resto lo puedes descargar gratuitamente desde nuestro sitio web.

Premios de la marca: