La serie DISCOVERING STEM® fue desarrollada por expertos, siguiendo en orden las tendencias pedagógicas más recientes para combinar teoría con práctica. La serie trabaja con las materias básicas de STEM –Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas – (por sus siglas en inglés) de una manera fascinante y agradable. Cada paquete incluye una guía de actividades, abarcando una amplia área de temas: Mecánica y Máquinas Simples, Estructuras, Las leyes de Newton, Energía Renovable y hasta Robots Programables.


Los sets de Máquinas y Física incluyen 5 y 8 folletos de actividades, respectivamente. El propósito de educación STEM es proporcionar estudiantes con las habilidades, conocimiento y experiencia necesarias para enfrentarse con los retos tecnológicos del futuro.


Las teorías pedagógicas modernas sugieren que el estudio de ingeniería debería incorporarse en todas las demás materias comenzando desde el nivel básico escolar. Las series DISCOVERING STEM® ofrecen una solución práctica para enfrentar todos estos inconvenientes educacionales, ayudando a los maestros a atraer a los estudiantes a las disciplinas STEM en un modo atractivo, divertido, emocionante y retador! ¡También Son ideales para el aprendizaje en casa!

Comprar
La creatividad tiene que ver con conectar cosas ...

La educación STEM es lo último en tendencia pedagógica. STEM es un plan de estudios basado en la idea de educar a los estudiantes en cuatro disciplinas específicas –Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas- con un enfoque interdisciplinario. En lugar de enseñar las cuatro disciplinas como sujetos separados y discretos; STEM los integra en un sistema de aprendizaje unificado basado en aplicaciones del mundo real.


Engino® incorpora esta filosofía en la serie DISCOVERING STEM® que abarca una amplia área de temas interconectados entre sí, como: Mecánica y Máquinas Simples, Estructuras, Física y Leyes de Newton, Energías Renovables y Robótica Programable, entre otros.


Cada concepto se enseña a fondo, no de una manera sencilla teórica y abstracta, sino de una manera atractiva que proporciona explicaciones detalladas de los diferentes principios científicos aplicados e incorporando actividades experimentales innovadoras para el aprendizaje práctico. Los estudiantes realmente descubren las nociones científicas por sí mismos mientras experimentan con los modelos de Engino®, a través de un proceso divertido y completo. Como resultado, el maestro se transforma de una fuente de enseñanza tradicional a un facilitador que ayuda a los estudiantes a aprender por su cuenta.

Premios de la marca: