¡La nueva serie STEM Heroes® introduce a los niños en el mundo de las disciplinas STEM a través de un enfoque completamente nuevo y juguetón! Los niños y las niñas pueden construir un modelo emocionante de cada uno de los pequeños conjuntos, además de aprender hechos interesantes sobre cada tema, presentados en el folleto incluido y la aplicación gratuita para tabletas y teléfonos inteligentes con Android e iOS. Los modelos se derivan de una variedad de temas científicos como Aviación, Exploración Espacial, Reino Animal y Vehículos “Speedster”. Cada tema consta de tres juegos que se pueden combinar para crear un modelo más grande. ¡Éstos se pueden combinar aún más para construir increíbles mega-construcciones!

Comprar
La creatividad se trata de conectar cosas...

Todos los modelos están disponibles como instrucciones interactivas en 3D, las cuales se pueden ver desde PC , smartphones y tablets, a través de la aplicación Engino® 3D Viewer, descargables gratuitamente en sistemas de operación móvil Android, Apple (iOs) y Windows.


El sistema de juguetes Engino® es quizá el juguete más avanzado y versátil en cuanto a construcción tri-dimensional, hoy en día. Lo que hace a este producto tan único es la innovación, funcionalidad y eficiencia. El diseño patentado permite la conexión snap-fit (a presión) de más de 6 lados simultáneamente. Cada set es diseñado especialmente para ser educacional y creativo, motivando la imaginación de los niños y haciendo el aprendizaje divertido.

Premios de la marca: